HAPPY DAYS

No había escrito hace mucho, ya sabes: demasiadas cosas sucediendo acá afuera. Cuando todo parece perdido siempre pasa algo que cambia el panorama. Una luz de esperanza brota de la nada como un big bang personal y te recuerdas del estúpido feliz que solías ser. Nuevamente ando con la sonrisa estampada en el rostro abriéndome paso, lentamente, a la velocidad de la luz. No hay tiempo perdido, sino que borrado de una.
Encontré a mi ángel. Llegó con su sonrisa a arreglarme todo. Y yo que pensaba que el destino estaba en mis manos. Pero no. Sólo ella podía darme vuelta la mueca de la boca de su curva descendiente en las esquinas a una ascendiente y desbordante. La vida es un balancín, la sonrisa es un tobogán. Mi vida es un parque de diversiones.
Me la pasé odiando a medio mundo cuando en realidad lo más entretenido es querer, admirar, escuchar, sonreír. Pero decidí cambiar “y se nota”, me dicen.
Tampoco me olvido de mis otros tres ángeles que ayer acabo de recuperar. Cuando pensé que nunca más escucharía sus voces, al menos no de la forma en que solía hacerlo.
Sigo siendo el mismo melancólico de siempre, pero ahora sonrío por las calles y tarareo canciones de rock. He vuelto a fumar, pero creo que en menos proporciones que antes, cuando vuelva a sentir que estoy fumando demasiado, lo dejo de nuevo, así de simple.
La vida es como asistir a una disco, y bailar en medio de esas luces intermitentes blancas que te hace ver las cosas como cortadas en pedazos. Y las muecas cambian sin notarlo. Y en un momento estás arriba y al otro abajo. Me agrada la idea: la vida cortada en pedazos. La vida en tracks (leit motiv por estos lados): empieza una nueva canción. Me agrada, sigo su ritmo tímidamente con el pie izquierdo, luego con ambos y finamente me pongo de pie y empiezo a saltar y gritar y levanto los brazos al aire. Tengo con quien bailar la vida nuevamente, y es experta en seguir mi ritmo.
La vida como un flash, como un as de luz, como un segundo inmortalizado, como una fotografía en blanco y negro.
Yo la disfruto, me gusta la vida.
¿Si usted disfruta Coca Cola, cómo no va a disfrutar la vida que es gratis y con mayor variedad de sabores?

Comentarios

Anónimo dijo…
ich hab' dich lieb
Anónimo dijo…
Hallo Daniel:

Dein Blog ist super... Ich finde es ausgezeichnet. Glückwunsch für deine neue freudin, Ich wusste es nicht, Ich möchte ihn kennenlernen, vielleicht in März, wenn Ich nach chile fliege.
viele grüßen aus Wuppertal
Bis bald
Gonzalo

Seguidores