14 de noviembre de 2006

Teoría del Shuffle


El Maestro es un hombre de contradicciones. De contradicciones iluminadas y clarificadoras. El maestro me dijo: mejor que las historias que se pueden contar en orden invertido son aquellas que se pueden contar desordenadas. A gusto del lector. Uno escribe, el otro lee. Nada tienes que ver tú en su lectura. Entonces lo miré con algo de la picardía de aquellos que ya saben lo se que les está comunicando como una revelación, y le dije: ¿Cortázar? El me golpeó con su pluma en la frente y me dijo: Cortazar era un imbécil. Tú también.
_____Escribir en tracks: como si la obra total fuera un disco conceptual. El lector decide qué leer, cuándo leer, cuánto leer, en qué orden leer. Tomé apunte de lo que dijo el Maestro y encendí un cigarrillo.

4 comentarios:

Felipe Rojas A. dijo...

Tomar unas tijeras y cortar palabra por palabra toda la historia, meterlas en una bolsa de papel, revolverlas y sacarlas una a una para luego anotar todo conciensudamente. Eso es DADA?

Tomás Ives dijo...

porqueno hay nada mas útil que una buena teoria

Anónimo dijo...

No sé si me recordarás, pasé unas cuantas veces por tu blog, mi antiguo blog era http://itaa.blogspot.com , pasaron varias cosas y finalmente volví a este mundo del cual me ausenté un tiempo, pero volví con una nueva dirección, te la dejo para que nuevamente me enlaces.

Un gran abrazo

http://nubeslejanas.blogspot.com

Daniel Hidalgo dijo...

Ahh... sí me acuerdo.
Te agrego.
Pensé que te habías mudado a Brasil, porque una chica brasilera tiene tu dirección ahora. Freak.

Saludos!

Hidalgo TV

Loading...

Seguidores

Se produjo un error en este gadget.