Ego: Fotos Premiación Roberto Bolaño

Saqué el primer lugar en categoría cuento, de este bonito concurso "Roberto Bolaño de Creación Literaria Joven" cuyo valor más importante es, precisamente, las lucas.

El cuento: La Fórmula del Fracaso.
"A juicio del Jurado, se trata de un relato de imágenes delirantes, desarrolladas con un lenguaje fluido, donde el narrador proyecta su imaginario al lector, el que éste reconoce como parte de su cotidianeidad. De igual modo, recurre a citas del cine y la literatura en el montaje de las acciones. Texto con múltiples posibilidades de lectura." Fuente: Consejo de la Cultura.
A ver qué se hace a futuro con ese puñado de letras.
Contento con todo, con la gente que me acompañó a la ceremonia (mi madre, mi hermana, mi novia Paula, Jorge Baradit; y en realidad con la buena onda que me han tirado a partir de esto y todo lo demás.
Un bonito fin de semana en Santiago.

las fotos:

"¿Qué se espera para él próximo partido de la selección?"



"Qué tal. Héctor Hernández, no me lavé las manos después de orinar"


Ya puedo irme.



Cara de idiota, revisando si aún tengo el celular.

Nuevo elenco para la próxima teleserie: "Sor Teresita Reloaded"

Uno de los clones de Jorge Baradit, cinco minutos después se autodestruyó.

Ciudad Invisible: Una revista para la familia.

¿Qué más puedo pedir?

Comentarios

Anónimo dijo…
Daniel

Mis mas sinceras felicitaciones.

La vez pasada tuve la fotuna de leer "Barrio Miseria" y me pareció de una gran calidad.

Yo no me he podido ganar mi primer concurso. Tampoco he quedado de segundo, ni de tercero.

Ni una mención.
Fracaso Limitada.

Envidia de la buena.

Saludos tocayo,
Daniel Cardona
Anónimo dijo…
Grande Maestro, no se podia esperar otra cosa del lider de Matilde.
Muchos saludos de parte de la Familia Acosta Arriagada
Chinaco
Aracelly
Marianita
V dijo…
Y está bien el ego y qué tanto. Buenas lucas, buen txt y felicitaciones, nada más que agregar.

Sólo disfrutar.
Buenísimo!!! Notables las fotos donde buscas el celulítico y CI en manos de la susodicha...
Anónimo dijo…
Hola daniel, cómo estás?
Mi nombre es Lorena y estoy haciendo un perfil sobre Alvaro Bisama y yo sé que fuiste su ayudante algún tiempo.
Quería saber si te podía hacer algunas preguntas. No me sé tu mail, por eso te dejo el comentario y mi mail para que me escribas, por favor.

lywastav@uc.cl

muchas gracias y suerte!
negrobox dijo…
Felicitaciones por tu premiacion..tuve la suerte de entrevistar a >Bolaño en noviembre del 98, y entre las cosas que me llamaron la atencion fueron los consejos que me dio a los aspirantes a novelistas: "Leer mucho, escribir mucho y coger mucho..no se si te salga una buena novela, pero te la vas a pasar muy bien"
Rene Gajardo

Seguidores