Fantasía en Decrescendo


Está usted a punto de ser parte de una de las más grandes innovaciones de la ciencia moderna y de todos los tiempos. Uno de aquellos instantes en que la ciencia se acerca a Dios y produce milagros casi instantáneos.

Todos hemos tenido malas experiencias en la vida y principalmente en aquello que llamamos amor. ¿Las razones? Pueden ser desde incompatibilidades conductuales y de personalidad, hasta genéticas; diferencias en la planificación de la vida, distintas metas; elementos externos a la relación como experiencias traumáticas previas, y vicios que lograron destruir todo lo hermoso que alguna vez se consiguió.

Todos nos hemos equivocado en el amor, hemos elegido mal, o hemos sido víctimas de una relación enfermiza. Y ¿eso nos convierte en culpables que tienen que pagar su castigo? ¿Cargando el dolor de los recuerdos y del fracaso a nuestras espaldas? ¿Sintiéndonos traicionados y abandonados por el otro, a quien amamos?

Si alguna vez pensó que la respuesta era , es hora de que sepa que en realidad la respuesta es otra.

No.

El Dr. Howard Mierzwiak es uno de los científicos más importantes y generosos de nuestros tiempos, el “gurú del amor y las recuperaciones amorosas” como lo describió la revista Time en noviembre del año pasado; fundador y director de Lacuna.Inc; y en quien puede confiar plenamente.

El año 2001, Lacuna Inc, gracias a los conocimientos del Dr. Mierzwiak, logró crear un tratamiento capaz de hacerle olvidar todo aquello relacionado con la persona que amó y perdió en el transcurso. Recuerdos problemáticos. Él le dio la posibilidad de volver a empezar, de retomar la felicidad, y volver a vivir.

Ésta vez, gracias a los avances de nuestra empresa, podemos ofrecerle un nuevo servicio: fantasía en decrescendo. No basta con borrar a alguien de su mente, lo mejor es eliminar cualquier tipo de compatibilidad y atracción, para que así el proceso no sea doloroso y nunca más vuelva a cometer el mismo error de involucrarse con alguien que no es para usted y que nunca lo sabrá valorar.

¿Qué le atrajo de esa persona? ¿su sonrisa? ¿el tono de su voz? ¿cómo sonaba su nombre al pronunciarlo junto al suyo? ¿su rostro? ¿el que lo hiciera sentir admirado en un principio? Bueno, esas cosas ya no le resultarán atractivas.

Un listado de cosas que les gustaba hacer juntos: cantar en su habitación, ir al cine a ver alguna película, ir a conciertos de rock, noches de karaoke, caminar tomados de la mano por alguna plaza en particular, dormir abrazados, comer en restaurantes, viajar, mirar la luna desde la ventana de su casa…

Todas esas cosas ya no serán más de su agrado.

Esa persona ya no será compatible más con usted, esos recuerdos ya no significarán nada, de hecho le extrañará que alguna vez hayan significado algo.

Fantasía en decrescendo es el proyecto que nos permite seguir viviendo con dignidad y poder reconstruir nuestra felicidad de un momento a otro.

En estos momentos, usted piensa que está observando un video informativo de nuestra empresa, sin embargo ha llegado el momento de que se entere que el tratamiento fantasía en decrescendo le está siendo aplicado desde hace veintitrés horas, cuarenta y siete segundos. Fue una buena decisión de su parte y nosotros nos sentimos orgullosos de eso.

Prepárese para volver a ser feliz, volver a sonreírle al mundo.

Despertará en su casa, recostado sobre su cama. Sólo sentirá una fuerte resaca, una migraña menor comparada con lo conseguido tras esta cirugía emocional.

Usted no recordará nada de esta operación.

La alarma sobre su velador sonará en cuatro…

Tres.

Dos.

Comentarios

Seguidores