Días Extraños

Muy extraños. Pero chistosos. Presenté Synco de Baradit y Cien de Bisama en la Feria del libro de Viña del Mar, y fue realmente notable, lo más cercano a hacer punk rock que he sentido en la vida. Luego de una salvaje after party eterna con los amigos, me repetí el plato presentando Música Marciana al otro día -ayer- y lo hice en un estado deplorable. Sin embargo, cualquier cosa es mejor que la media en esa feria-mall-asilo. La cara de horror de las ancianas sentadas en el público es la mejor paga que me han dado.

Di una cuña al Artes y Letras del Mercurio de ayer, para un reportaje sobre el rock porteño que escribió Oscar Contardeo. Copy & Paste: Todo parece indicar que el porteño es rockero cuando la entrada es liberada. Al menos eso se desprende del testimonio de Daniel Hidalgo, profesor de castellano, columnista de rock y parte de la banda "Matilde Calavera": "El gran problema acá es la falta de un público consumidor del producto rockero de la región. Es patético ir a ver una banda y darte cuenta de que aparte de ti, hay seis o siete personas más".

Sí, es el maldito Mercurio, pero no me deja de parecer increíble que Matilde Calavera aparezca mencionada en el Artes y Letras.

Todo bien con el reportaje, salvo el pequeño detalle que ayer hablaba con un amigo periodista que se malhumora fácilmente: ¿qué importancia tiene la Radio Valentín Letellier en la conformación de una escena rockera? Respuesta inmediata: ninguna. De todas maneras, les dejo el link acá para que lean el artículo, está bien interesante.

Comentarios

Anónimo dijo…
mis mas sinceras y paragüisticas felicidades ...
brindaremos pronto HIDALGUAYO
Anónimo dijo…
hidalgo eris lo mejor de lo que podriamos llamar literatura porteña.

aguante el rock in valpo
Anónimo dijo…
muerete hidalgo terrible mula wn un minimo de respeto al publico de la feria weon, no por que sean ancianos weon o tercera edad, te da el derecho de hacer una presentación como el culo.
Pitt-A dijo…
No faltan los sacos de weas no? lo peor es que no son capaces de dar su nombre.

grande hidalgo yo estuve ahí fue memorable.
Anónimo dijo…
porque no llevaon uan camara y subirla a you tube

Seguidores