Crítica a Canciones Punk, por Patricia Espinosa, en LUN

Esto aparece hoy en el diario Las Últimas Noticias, una crítica a "Canciones Punk para Señoritas Autodestructivas" de la académica y crítica Patricia Espinosa. Click en la imagen para agrandar.

Comentarios

Anónimo dijo…
me gustaría saber donde encuentro su libro. me parece interesante y con una temática, al parecer, muy similar a la de barrio miseria 221.
muchos saludos, veo que su perfil ha crecido bastante en estos años, lo felicito.
Daniel Hidalgo dijo…
Muchas gracias, me gustaría saber quién eres. A ver si me dejas algún nombre para la otra.

Te dejo este link en donde venden el libro a lo largo de todo Chile.

http://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=115739

Saludos!
Anónimo dijo…
Nítido puedo imaginar cada una de las historias, debo confesar que es difícil mi relación con los libros, pero este en sus relatos desgarradores fue un acto de canibalismo apasionado terminarlo.

Buen libro!

Paulie.
Daniel Hidalgo dijo…
Bien, Paulie!

Gracias por compartir tu impresión.

Me parece harto motivante la idea de cazar lectores no habituales.

Saludos!
t)·)x·nauta dijo…
Hola, Daniel, saludos desde México. Tuve la oportunidad de leer 'Ella era una chica indie' y me pareció un relato muy entretenido y fresco, con cierto humor al Fogwill de 'Muchacha punk'. Hace algunos meses visité Santiago y siempre estoy al tanto de lo que se escribe por allá, pues tengo una gran simpatía por Chile. Me gusta mucho lo que escribe, por ejemplo, Alejandro Zambra, Raúl Zurita y Lina Meruane, pero siempre es grato descubrir autores de una nueva generación, como tú o Diego Zúñiga.

Te mando un abrazo y estamos en contacto.
Karolux Brown dijo…
Hola, Daniel,
Yo tuve sentimientos encontrados con tu libro (sobretodo por la metáfora del sexo-pendrive), no obstante tengo que decir que tu estilo narrativo me gustó muchísimo, lo encontré auténtico, fresco, distinto del tipico discurso chilensoide. Ahora me diste animos para trabajar en mi novela, así que gracias.
Daniel Hidalgo dijo…
t)·)x·nauta: Muchas gracias por tus comentarios. Hace algún tiempo, siendo profe, hice a mis alumnos que hicieran un cover de Muchacha Punk, que lo actualizaran. Supongo que harto de eso hay en el cuento que mencionas. Gracias por la lectura.

Karolux Brown: Creo que no hay nada más hermoso que esa sensación de sentimientos encontrados, como si pretendieras domesticar un animal salvaje. Gracias, por la lectura y por darte el tiempo de comentarla.

Saludos!

Seguidores