Canciones Punk en Revista Paula



Varias cosas. Primero, que hay una página del libro en la red social Facebook para que se suscriban -o hagan fans, como se dice- y reciban información de "Canciones...", sobretodo de los puntos de venta, que al parecer ya comienzan a escasear. El link acá.

Segundo, en Revista Paula hicieron una selección de escritores sub-35 en donde figuro junto a los amigos Diego Zúñiga, Antonio Díaz y Rodrigo Olavarría. Acá el link.

Lo malo: no salgo en la fotografía con toda la onda, en donde aparecen el resto de los mencionados (¿castigo por vivir en la provincia? ¿discriminación por mi baja estatura? ¿Quién sabe?).

Lo bueno: por mi edad, me quedan hartos años más para seguir perteneciendo a esa selección sub-35.

En fin, la parte sobre el libro también está bonita, es de la periodista Marcela Fuentealba y dice así:

"Daniel Hidalgo (Valparaíso, 1983): es profesor de un liceo en el puerto, editor de paniko.cl y cantante del grupo de electrocumbia Matilde Calavera. Acaba de publicar Canciones punk para señoritas autodestructivas (Das Kapital), que reúne siete cuentos, cada uno con epígrafe y personajes rockeros y punkies deseosos de salir de los escombros. Ágil y humorístico, Hidalgo está pegado a la realidad y la mira con asco e ironía".

Bien. Saludos a todos. Stay free!

Comentarios

Seguidores