Barrio Miseria en la Estación Mapocho

Saludos desde Entropía, a donde me vine a pasar mis vacaciones y alejarme un poco de la monotonía de Chile, aunque me siguen endeudando desde allá, por supuesto, mientras estoy acá, ya por cualquier cosa. Perdí mi cámara así que no puedo mostrarles fotos pero sí decirles que los entriopes resultaron ser personas encantadoras y muy buenos anfitriones.

Les escribo para comentar algo que se me había ido: Barrio Miseria, la obra de Luis Guenel y Teatro Niño Proletario, adaptación libertaria y rebelde de aquel texto que ya no sé si es cuento o novela, está en su segunda temporada, esta vez en la Estación Mapocho. Empezaron el martes 14 de enero y terminan el sábado 18. Les deseo a ellos, como siempre, el mejor de los triunfos.



Compartir

Comentarios

Seguidores