Proyectos Inconclusos (o las promesas incumplidas)

Es curioso cómo la ruta imperfecta y malcriada de la vida tiende a desorganizar todo aquello que planeamos alguna vez. Me niego a creer que esos proyectos inconclusos no sean más que indicadores sobre nuestra equivocada visión sobre nuestra propia existencia. ¿Es posible declararse un anarquista en contra de uno mismo? Tal vez pero no guardo energías para revolucionarme en contra de nada.
No sé qué tan conveniente pueda ser pero...
A continuación un listado de todas esas cosas en las que me comprometí pero no he podido cumplir:
1.- El fanzine (o crapzine) ilustrado y mañoso que ha cambiado de forma y participantes pero que espero vea la luz pronto.
2.- Leer todos los libros que tengo en mi pequeña biblioteca.
3.- Rescatar los comics que realmente valen la pena perdidos en cajas bajo mi cama (algunas veces lo he intentado pero nunca concretado del todo).
4.- No jugar con los sentimientos de las personas.
5.- Decirle a mis padres y hermanos que en realidad los quiero mucho pero que mi supuesta etapa existencial y mi fingida postura de intelectual rudo me lo impiden.
6.- Convertirme en un tipo sociable capaz de establecer una conversación por más de quince minutos con cualquier tipología humana.
7.- Dejar el cigarro (aunque sea por veinticuatro horas).
8.- Estudiar las fotocopias de ramos pasados en la Universidad.
9.- Crear, con mi banda, una canción que realmente sea un hit rompepuertas y escandaloso.
10.- Dejar de perseguir inutilmente a ex-novias o proyectos frustrados de ex-novias y dejarlas continuar con su vida en paz.
11.- Golpear a alguien hasta destrozarle la mandíbula.
12.- Tener una aventurilla sexual con dos mujeres a la vez.
13.- Decir te amo, sintiéndolo de verdad.
14.- Someterme a la disciplina del gimnasio que está cerca de mi casa y hacer desaparecer esa panza horrorosa.
15.- No enamorarme cada quince días.
16.- Cumplir lo que prometo.
17.- Dar las explicaciones correspondientes por mi inasistencia al programa de radio que efusivamente me propuso un amigo.
18.- Dormir más de 7 horas.
...

Comentarios

Seguidores