FICTION SHOW


Mañanas nostálgicas.

La soledad tiene una cara feliz.
La felicidad es un Happy Meal.

Sean todos bienvenidos a éstas mis Mañanas Nostálgicas. Las pulsaciones transmitidas a través de radioemisoras AM perdidas en el rincón de un baño sucio a medio demoler. Las radioemisoras AM transmiten canciones en blanco y negro y las pegan en las puertas de los refrigeradores. Un memoramdun continuum para no olvidar aquello que se debe recordar.

Una realidad cuántica.

Ayer alguien dijo "the reality is an individual perception. the reality is a metaphoric construction to give meaning to the objects that surround us. The reality is the world of the false thing, the dreamed thing, the faith thing, the fictitious and personal conviction. The reality is an ilusion, the reality is what I think is reality. Me no habla español, mucho bien".

Las personas practican con devoción ilustrada y en colores el acto de clavarse los pies a tierra. Yo, al contrario, me dejo llevar por el sonido y levito.

A veces me gustaría creer en que la realidad es una ficción, una construcción personal. Así podría hacer desaparecer todos los problemas de una vez.
Así lo haré.

Todo depende de la óptica, de la luz, del contraste, de la posición, si veo todo de un punto de vista negativo las cosas serán el reflejo de este lente oscuro. Si, por el contrario, me dejo encantar por la luminosidad, lo sublime, la belleza, el bien, las cosas van a cambiar de inmediato.
Primero: reconocer que no estoy tan mal como quiero estarlo. Lavar la cara. Lamer heridas. Todo cambia de color si cambio de posición.
Segundo: P 1, P 2 y C: las quiero, les pido disculpas y las disculpo a la vez. Sobre todo me disculpo con P 1 por haberte decepcionado de manera tan vil. Como el domador de leones de circo que termina decapitado por su altanería y su oficio de falso ilusionista. Siempre les sorprendió mi humanidad y con las cosas puntuales y generales que han ocurrido en los últimos días les quedó claro. Soy humano, los humanos se equivocan. Pero sólo algunos se arrepienten de sus errores. Yo las sigo queriendo y les propongo que retomemos nuestra maravillosa amistad. Trato hecho. La realidad la creo yo y al menos en este espacio somos amigos nuevamente. Hablamos cosas como todos. Las llamaré en unos minutos más para que salgamos a tomarnos unas copas y decidamos en casa de quién terminaremos bebiendo botellas mientras vemos el amanecer.

Tercero: La realidad es un juego de ingenio apto para todo público. Inventar la realidad es contar en orden invertido.

Si quieres ser feliz puedes ser feliz. La felicidad te espera en la siguiente cuadra, es mejor que apures los pasos.

Cuarto: M: muchas gracias por tu tiempo y por tu preocupación y por tus consejos breves pero con precisión de francotirador y en limeño cibernético. Ambos sabemos de nuestras orejas limítrofes y de nuestro país imaginario sin fronteras dispuestos a escuacharnos siempre y a destrozarnos a emoticone limpio y directo. Hay gente que se estanca en aeropuertos en Miami y habemos otros que nos estancamos en nuestros propios aeropuertos emocionales. Pero yo hago uso de mi jet privado de emergencias y vuelo.

Gracias: AI, gracias AE, gracias, AL, gracias CC, gracias VH, gracias a todas esas orejas desinteresadas y pulcras.

Nos veremos en un próximo programa.

Mis eternas Mañanas Nostálgicas pasan a ser Tardes de Sábados Eléctricas y luminosas.

Muchas gracias.

Comentarios

Baradit dijo…
virtual reality...
konichiwa.

Busqué algún blogger al que le gustara LOS SEA HARRIER y sólo apareciste tú.

http://ygdrasilbaradit.blogspot.com/

Nacido en Valparaíso, renacido en Santiago.
Leave a comment :-)

c u
Baradit dijo…
Me alegraría mucho saber qué opina un coterráneo de la esquizofrenía que produce una urbe desquiciada en la cabeza de un bucólico pescador frustrado, com somos todos los porteños.
Consíguete el libro!!!
Mándame una reseña!!!
Necesito FeedBack!!!!

un abrazo, man.

www.ygdrasil.cl
Baradit dijo…
desgraciadamente baby art fué banned by the fbi
:-/
Mi señora está de duelo
Anónimo dijo…
puedes creer que acabo de leer tranquilamente tu blog?? me da verguenza decirlo, pero no es por falta de querer, cuidate mucho editor, y gracias por las palabras tan chéveres..........un abrazo limeño.

Seguidores