MCP VERSIÓN 2.0

La imágen que acompaña a este post corresponde a un servidor en sus tiempos más rockstar y a su banda Fuerza Chango. Por estos días estoy haciendo un nuevo proyecto sonoro, que espero funcione. La foto se la robé a Luchito (¡gracias!) y está muy buena.
_
Espero les agraden los cambios que acabo de hacerle al blog, ya en su versión aniversario 2.0. Me gusta cada día más bloggear, es una adicción esta cosa. Si quieren "enchular" sus blogs les recomiendo visiten esta página que les dará muchos templates: ¡a rebelarse contra templates de blogger!. No es tan difícil, a mi me costó como una semana darme cuenta cómo funcionaba, si tienen dudas me las pueden dejar en un comment.
_
Perdonen la foto de cabecera de página, apenas encuentre una mejor la cambio.
Finalmente, gracias a mi amiga Mariana de Perú, cuento con esta página que tiene para bajarse o ver on line el programa de Jaime Bayly (¡ídolo!) que la está rompiendo en Perú.
_
Eso sería. Nos vemos.

Comentarios

Felipe Rojas A. dijo…
Gracias, gracias, gracias. No tenía idea de donde sacaban todos los diseños de página. Espero lograr "enchular" el mío pronto. Saludos y exelente diseño, bastante rockers por cierto. Chao.
Anónimo dijo…
Nunca tuve el gusto ( o el disgusto, quien sabe) de escuchar a Fuerza Chango en vivo. Espero que con el nuevo proyecto sea distinto.

Y deja la foto, a mí me gustó.

Abrazos capitalinos
Gabriel Mérida dijo…
je, saludos. nunca conocí a una mujer así en toda mi adolescencia, ni de lejos. muy bueno lo del conace.

que estés bien

G

Seguidores