Batman: El Taxidermista

Claus Howard, 62 años. Administrador General del Central Bank de Gotham City desde el año 1982. Su carrera en el mundo empresarial se inició a los 18 años cuando tuvo que hacerse cargo del negocio de su padre, una tienda de abarrotes que llevaba el nombre de “Grant” en honor al apellido de su fallecida madre. Sin estudios académicos, Howard, resultó ser un verdadero artista de los negocios, logrando transformar una pequeña tienda en una industria y una enorme cadena de negocios.
_____Cinco años después se afilió a Wayne Enterprises y no demoró más de siete en obtener el cargo de Gerente Comercial, apoyado por una beca de estudios en Inglaterra que el mismo Thomas Wayne le otorgó en los sesentas.
_____Tras la muerte de Wayne, Howard continuó a cargo de Wayne Enterprises. Cuando el huérfano Bruce Wayne se hizo cargo de las empresas, no dudó en que Howard fuera el más capacitado para dirigir el área comercial. Sin duda tenía un don de Rey Midas que nadie podía desconocer.
_____En archivos de periódicos de la época es posible observar la fotografía de Claus Howard a un costado de un joven Bruce Wayne como una sombra silenciosa del éxito del millonario.
_____En una oportunidad en un cóctel en la misma Mansión Wayne, Claus Howard conversó con Bruce sobre el futuro de las Wayne Entreprises.
−Yo ya he hecho suficiente, Bruce.
−¿Quieres abandonarme?
−No se trata de eso. Yo ya no estoy joven. La compañía necesita sangre nueva. Como todo. Para que las cosas funcionen es necesario un recambio.
−¿Y tú qué harás, Claus, meterte a un asilo?
−No. Tengo un sobre del Central Bank desde hace dos semanas sobre mi escritorio. Ni siquiera he querido abrirlo.
−Claus… Si no te saco los ojos en este momento sólo es por la lealtad que tuviste a mi padre. Puedes largarte cuando quieras. Pero sabes que este año no ha sido bueno para Wayne Enterprises. Te necesito más que nunca. Aunque pensándolo mejor… nadie es imprescindible.
_____La enemistad entre Bruce Wayne y Claus Howard se hizo evidente a través de los continuos ataques que se lanzaban a través de los periódicos. El primero lo llamó “anciano traidor” mientras que Howard acusó a su ex jefe de “rico maleducado”.
_____En el fondo Bruce Wayne estaba dolido por el abandono de un hombre que bien conoció a sus padres y que él recordaba desde niño como una figura mítica. Wayne tenía la mala costumbre de aferrarse demasiado al pasado, como una pesadilla de retorno constante. Y era completamente comprensible.
_____Las diferencias se aclararon un par de años más tarde en una reunión empresarial a la que asistirían ambos personajes. Todo terminó con un apretón de manos y con la extraña sensación de que Bruce Wayne estaba un poco emocionado. Nadie lo había visto así jamás.
_____Claus Howard visitó en tres ocasiones a Bruce Wayne y todo parecía arreglado.
_____
−¿Tienes miedo, pequeña?− Preguntaba la sonrisa que se esconde tras la oscuridad mientras sonaban sutiles piezas de metal.
_____Nada podía ver, pero sí hacerse la idea de que se encontraba en una habitación. Una habitación húmeda y vieja. El sonido delataba las pisadas a lo lejos del monstruo que prepara la trampa para su presa. Se saboreaba ante la víctima.
_____Ella estaba amarrada.
−Si gustas puedes empezar a gritar para que el juego nos resulte más entretenido.
_____La figura se acercó, escapando de la oscuridad y dejándose ver y descifrar tímidamente. Era una criatura espantosa. Con un vestido de látex negro y una corona de espinas sobre su cabeza. Y aunque su voz tenebrosa era masculina, su imagen era la de una anciana loca venida del infierno.
_____La víctima se horrorizó y soltó un grito que fue reprimido por un fuerte golpe metálico que la dejo boca abajo en el piso.
_____Seguía escuchando la carcajada funesta de su victimario y las cadenas que colgaban de su cintura que delataban su avanzar hasta que sintió cómo unas manos esqueléticas recorrían su cuerpo. Su ropa interior le fue arrancada lentamente. Segundos después sintió cómo los dedos de la horrorosa criatura entraron bruscamente por su vagina. Fue el último grito que soltó.
_____María Sánchez, 11 años. Fue encontrada casi como una figura de cera en un callejón hediondo de Gotham City. La obra era perfecta. Y horrible. Una niña estática y angelical de rodillas, rezando y mirando al cielo. La autopsia reveló que fue sodomizada, asesinada y embalsamada el mismo día.
_____
Batman torturó cerca de dos horas a Harley Queen en busca de respuestas sobre el paradero de Joker. Nada consiguió. Sin embargo, pese a que Joker era el malhechor más demente de la ciudad, Batman sabía que no habría sido capaz de tal crimen. De todas maneras no soltó las amarras a Harley Queen y la dejó colgando desnuda en el galpón que había oficiado como último cuartel del Joker. Le lamió el pecho izquierdo y se largo.
_____
Claus Howard llegó a las 09:00 hrs. a su oficina del banco y se dispuso a realizar un trabajo agotador. Escuchó por la radio sobre el más siniestro de los homicidios llevado a cabo en los últimos veinte años en Gotham City. Una niña violada y embalsamada. Apagó la radio y suspiró.
_____
Steve Lee, 13 años. Fue encontrado en las mismas condiciones que María Sánchez. Esta vez la figura embalsamada no rezaba si no que parecía dirigir un concierto de ópera. Dos días después apareció Charles Clarke, 10 años. Violado, asesinado y embalsamado. Y así en siete meses, El Taxidermista -como lo llamó la prensa- había cometido diecinueve homicidios, uno más brutal que otro.
_____
Bruce Wayne llegó a su oficina en Wayne Enterprises con las mismas ojeras que llegaba siempre, igual de silencioso y petulante. Durante dos horas no hizo más que pensar en Dick Grayson, Jason Todd y Tim Drake: los tres niños que había amado, enseñado y cuidado en su vida. Batman no le dejaba formar familia, ni le interesaba. Pero aquellos chiquillos eran como sus hijos. Luego Bruce pensó en el Bruce pequeño y huérfano de padres asesinados y se dio cuenta de que el peor horror no lo tuvo al ver morir a sus padres, sino que el verdadero horror lo vivieron las víctimas del Taxidermista.
_____Luego soltó un grito enérgico y se tomó la cabeza con ambas manos.
_____
El Taxidermista acababa de amarrar a Sandra O’neill y preparaba el equipo para embalsamar. Cantaba una canción de Sinatra. La niña no se atrevía a gritar. Se acercó lentamente hasta que empezó a acariciar su entrepiernas. Su pene estaba erecto, pero no lo ocuparía, jamás lo hacía. Apenas entró con su dedo meñique por la vagina de la pequeña cuando recibió un enorme golpe en la nuca que lo derribó al instante.
_____Al despertar, El Taxidermista intentó moverse pero no pudo: estaba amarrado a una silla. Vio a lo lejos la figura siniestra de Batman acariciando entre sus brazos a la pequeña.
−Podemos compartirla si gustas…− dijo atemorizado.
_____Batman dejó a la niña dormida en otra habitación y se dirigió al Taxidermista.
−¡Infeliz!− dijo casi entre dientes mientras rápidamente con su mano derecha se dirigió a los genitales del Taxidermista. Y los apretó con fuerza.
_____El Taxidermista sólo reía. Mientras más dolor, más carcajadas.
_____Batman le quitó la peluca y la máscara para descubrir que el asesino tras El Taxidermista no era otro que Claus Howard.
−¡Hijo de puta! ¡Hijo de puta!− gritaba una y otra vez Batman, víctima de la desesperación. En eso recordó en un flashback violento una imagen de Claus Howard saludando a Thomas Wayne, su padre. Luego hablando con él, cuando niño, y acariciándole el trasero y los genitales. El niño Bruce sentía algo extraño en su estómago y sólo alzó la vista para ubicar a su padre, no lo vio, ya estaba en otra parte. Howard sólo reía.
−¡Maldito! ¡Pervertido de mierda! ¡Cómo has podido todos estos años! ¡Mi padre confió ciegamente en ti!
−¿Bruce? ¿Eres Batman?...
_____Batman no aguantó más. Tomó una a una las herramientas que estaban sobre la mesa y empezó a triturar el cuerpo de Claus Howard. Le piqueteó con las tijeras en las piernas, cortó pedazos de su carne con el bisturí. Claus Howard gritaba pero a la vez reía enfermo. Finalmente, Batman, iba a enterrar unas pinzas en los ojos del criminal cuando recibió un golpe en el brazo. Era una bala. La policía había llegado. Corrió y saltó por la ventana, gritando. A sus espaldas se escuchaban las balas rebotar entre las calles de Gotham City.
_____
A los 63 años de edad, Claus Howard fue sentenciado culpable de abuso de menores, crímenes cometidos entre los años 65 y 89. Los brutales asesinatos que vinieron posterior a esa fecha, fueron atribuidos a la demencia del anciano, hecho por el cual no fue condenado a prisión sino que fue enviado al Arkham Asylum de por vida. Lo único que se ha sabido es que se encuentra muy tranquilo en su habitación, cumpliendo su sentencia y que un par de veces ha declarado que “el amor y el arte no son ningún pecado” y que “Batman no es más que millonario hijo de puta”, ambas frases atribuidas a su demencia.
___
Desde su mansión, Bruce Wayne llama a Jason Todd, está preocupado por el muchacho y le extraña demasiado. Necesita escuchar su voz.
_____Todd no contesta.
___
___
___
Batman, creado por Bob Kane

Comentarios

Felipe Rojas A. dijo…
Un excelente episodio de Batman, como me hubiera gustado leer hace tiempo. Me pareció eso sí que faltó más suspenso y personajes, pues es un poco fome saber desde un principio que el abnegado Claus Howard será el bandido de turno.
Por otro lado, lo de la moral perversa y los personajes sados le dan cierta complejidad que, estoy seguro, la DC no permitiría en su línea editorial, por lo menos no en la tradicional.

Saludos.
ComandanteOso dijo…
Bacan hueon lo mejor fue la lamida a Harley Quenn, pues ahí te metes en el tema de las perversiones de los vigilantes, que Alan More, nombra de paso en Watchmen...
Quizas deberia haberla mordido jejeje

P.D: Ya publique tu guíon en los Ositos...

P.D: ...y si...escribí mal Kierkegard
Leermaz dijo…
Na po cabro. Bonito y entrete su Blog!, más aún si me cuenta de Batman. Saludos
Gabriel Mérida dijo…
Leeré prometo. ¿para qué leer? Leer sí que es placentero, pero también es una búsqueda. Perdido entre fantasmas.

Saludos!

G

p.s.: vi que estoy en los links, devolveré el favor :)
Gabriel Mérida dijo…
y, bueno, me gustó la idea del taxidermista, el rebote a batman-pedófilo. Un truco para lo q te dijo tu amigo, sobre que era muy obvio que el taxidermista era Howard: hacerlo aún más explícito.

Es más complicado que la mierda hacer buenas tramas. Pero se aprende en manuales. Las imágenes en cambio, la llevan.

O eso creo hoy

saludos,
G
Baradit dijo…
no se por qué chucha no te había linkeado, sorry.
error corregido :-)

saludos from the other side!!!!

Seguidores