
En la ocasión compartimos con nuestros amigos de siempre y con algunos que nunca nos habían visto en vivo, en todo caso fue una maravilla mostrarles a todos, esta nueva etapa -radicalmente distinta a lo que habíamos hecho antes-de la banda. Aunque para ser francos no la considero una banda sino un experimento.
Invitamos a una banda de cumbia villera electrónica que conocimos a través de myspace, desde Santiago: Los Secuestrables. Resultaron ser unos muchachos muy aperrados y simpáticos. Pensábamos que serían los tipos más pesados del mundo por el hecho de ser capitalinos, pero resultaron ser una agradable excepción.

Su show fue mutante, extraterrestre, tienen esa magia de los artistas a los que uno les perdona cualquier cosa, desde desafinaciones hasta equivocaciones y olvidos de letras. Algo a lo que aspiro con Matilde también: tener gracia, empatía, fuerza y ternura, así todas las falencias técnicas quedan en segundo plano. Show breve y cargado de humor en cada cumbia.
Lo de Matilde Calavera estuvo bien, me sentí increíble en el

La gente de Radio Trewa transimitó el evento en vivo y en directo y tienen además un link en su página en donde pueden escuchar el registro on line.
Por otro lado, les invito, mis queridos amigos, a visitar el blog de Matilde Calavera, hecho con mucho cariño para ustedes y para seguir jugando con este proyecto. Y en Blogger, porque no estoy ni ahí con Wordpress.
Páginas Sociales

Comentarios