Un día normal en la Ciudad Invisible






Dos sorpresas, un mismo día:

1. Las revistas tienen nuevo papel.
2. Las revistas NO LLEGARON COMPAGINADAS!!! Grrr.

Pueden adquirir el número 23 de la revista Ciudad Invisible en los kioskos y librerías del centro de Valparaíso. Si tienen dudas o si buscan otros puntos de ventas, así como las maravillosas suscripciones les recomiendo visitar el sitio web: www.ciudadinvisible.cl o escribiendo un mail a ciudadinvisible@gmail.com.

Está buena!

Es mi orgullo.

Comentarios

Anónimo dijo…
yo la ví en un kiosko cerca de tu hogar (cumming jaja) ahí en Aníbal Pinto, así búsquela en su kiosko más cercano...
yo la ví hoy en un casillero del liceo y justo la iba a leer cuando me calzó un apoderado cuec! creo q mañana sigue ahí :P
nos vemos compañero!
JIME (me dio paja logearme jaja)

Seguidores