EP de Matilde Calavera descargable

Amigos: Si es que no lo sabían, siempre fue mi sueño húmedo el ser una estrella de rock. Jamás lo logré pero esto es lo más cercano que he llegado.

Con Matilde Calavera, mi proyecto sonoro, grabamos algunos temas, hicimos unas cosas raras con el notebook, y hemos lanzado este EP descargable que se llama "Canciones" (¡Qué original!). Todo esto desde la comodidad de una habitación y con todo el amor del mundo.

El trabajo de sonido estuvo a cargo de mi amigo Mark Straus, quien también es integrante de la banda Laculebrona y el diseño, así como las ilustraciones, a cargo de otro amigo: el gran Alvarex.

La idea es que lo bajen, lo escuchen, y si tienen ganas, lo comentamos.

Matilde Calavera tiene ya dos años de existencia, es mi tercer proyecto musical, tras Socio Kadaver el 96 y Fuerza Chango entre el 99 y 2005.

Quería agradecer, así como en una entrega de los MTV video music awards, a toda la gente que me ha ayudado a hacer mucho más entretenidos mis caprichos musicales: A mi familia, a mi madre, a mis hermanos Yasna y Diego que han ido a varias presentaciones de la banda y me han soportado horas cantando el mismo coro una y otra vez cuando compongo en mi pieza, así como a mis yuntas de la U: Pamela Muñoz, Pamela Álvarez, Consuelo Payacán, Mizraim Arancibia, Pamela Reyes y Gordito Cárdenas, a Paula Bravo, a Oriana Zurita, a Angie Vilches, a Aracelly Arriagada, a Raimundo Nenén y su Radio Trewa, A Claudia Rojas, y a todos quienes disfrutaron de Matilde desde sus primeros días. A los más recientes: Claudio Álvarez, Jimena Campos, Antonella Merello, Paula Soto, a la gente de la Radio Popular Nueva Aurora, a Zorro y su familia, a mis amigos de la revista Ciudad Invisible. A todas las bandas que alguna vez tocaron con nosotros: Seudocracia, Anarkía Tropikal, Conspirazión, Laculebrona, Los Secuestrables. A la gente que pasó alguna vez por Matilde: Chinito Acosta, Carlangas, Walala, Feña Figueroa. A las nenas que he amado y odiado pero que finalmente terminan convirtiéndose en canciones.

Y por sobre todo a mis grandes socios Pitt-A Calavera y Ricky Zurita por creer en cada tontera que se me ocurre y apoyarme absurdamente en todo.

Para todos ustedes, este humilde regalo.

http://www.4shared.com/file/87009379/e6b78fe/_2__Matilde_Calavera_-_canciones__2009_.html

http://www.matildecalavera.blogspot.com

Comentarios

Anónimo dijo…
Excelente hidalgo mis mas sinceras felicitaciones para ti, tu banda y todos quienes te apoyan ... el producto esta excelente.
Anónimo dijo…
lo bajé, lo escuché, aunque en una tocata que fui..había escuchado algunos temas...y te digo lo mismo Dany...me impresionan la Matilde, muy buenos temas...yo no se mucho de música y no me gusta bailar...pero esto hace mover mi cuerpo jejejje
un besote
y felicitaciones
Pam

Seguidores