Polémica Express

El artículo "Realismo Mágico en el Rock" que escribí hace algunos meses, prendió fuego: en el sitio Anaquel Austral, el profesor Hernán Castellano-Girón, desde Norteamérica, alza la voz para defender al mundo de la mente siniestra de este humilde servidor.

El artículo de Castellano-Girón:
http://virginia-vidal.com/publicados/ensayos/article_159.shtml

El artículo que encendió la mecha:
http://virginia-vidal.com/publicados/ensayos/article_141.shtml

Comentarios

Anónimo dijo…
buen blogg
interesante
saludos
Anónimo dijo…
Estimado Daniel Hidalgo: he visto--después de una búsqueda fortuita en MetaCrawler--que en tu muy interesante blog (porque es eso, no? a mi edad me cuesta reconocer los blogs de las piedras en el camino) que tú me acusas, después de degradarme de señor a profesor, de "[alzar] la voz para defender al mundo de la mente siniestra de este humilde servidor"
Bueno, te diré que nada estuvo más lejos de mi intención, ni entonces ni nunca. Sólo esperaba un diálogo a lo mejor imposible entre generaciones--que no inventé yo, parece que fue Julián Marías u otro pensador residual--y lo curioso es que realmente mi artículo expresaba el grande aprecio que me merecía tu trabajo. Pero al parecer nada de eso fue leído correctamente--acusación que por lo demás me endilgaste en esa respuesta sin pregunta--porque de hecho casi nadie puede leer en la mente del otro, lee los textos que son fragmentos de una totalidad inalcanzable.
Mi razón de poner estas líneas aquí es reiterar mi estima y si vieras mi sitio www.hernancastellanogiron.com, a lo mejor comprobarías que hay menos distancia entre nosotros que la que el tiempo ("medida imaginaria") en su mueca borgiana, se coloca en el ombligo como un arete de esos en boga.
Afectuosamente, Hernán Castellano Girón castellanogiron@yahoo.com
Anónimo dijo…
floornew schaumberg pacts forgets sehat ueprrac kept replaces motivations permitting vasu
lolikneri havaqatsu

Seguidores