Lanzamiento BM 221, UPLA

Todo pasando en el lanzamiento de Barrio Miseria 221 en la Universidad de Playa Ancha. Esto fue el día martes 15 de mayo y estuvo como tenía que estar: chistoso, bizarro, inquietante, espontáneo...

En la foto: Álvaro Bisama, Fernanda Arrau, Consuelo Payacán, Daniel Hidalgo y Karen Toro.

Quería aprovechar el espacio para agradecer a todas las personas que se la jugaron para que el lanzamiento saliera como debía salir (¡increible!): a Pamela Álvarez por el apoyo incondicional, al Centro de Estudiantes de Castellano de la UPLA, a mis amigas Consuelo Payacán que las hizo de oro como moderadora del evento, y Pamela Muñoz por la gestión.
___
A la gallá asistente: mi hermana Yasna, a mi madre Alicia Urtubia, a Ricardo Zurita Calavera, uno muy pero muy especial a Paula Bravo por el aguante eterno, a Raimundo Nenén, Juan Arellano, Esteban Riveros, Claudio Álvarez y a todos quienes vislumbré entre los asientos.
___
Y también al panel de presentación: Álvaro Bisama con su sentido del humor terrorista y el ojo crítico, a Karen Toro por la bienvenida a las labores literarias y a Fernanda Arrau de Animita Cartonera por la disponibilidad a prueba de balas y la tremenda buena onda, y por jugársela con la mini feria.
___
Todo bien, estoy muy feliz con todo.
___
Si quieren conseguir Barrio Miseria 221 pueden presionar al mail animitacartonera@walla.com para ver los puntos de venta o pedirles que les elaboren ya mismo uno exlusivo, y si son de otros territorios (no chilenos) , o tienen problemas de cualquier tipo para conseguir el libro, pueden escribirme al mail danhidalgo@gmail.com.

más imágenes:

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Dany!
...
Mira después de lo que hemos hablado referido a tu lanzamiento, ya sabes lo que siento por no haber ido...
Pero a pesar de aquello, me alegra saber que te resulten así de lindo las cosas, y que te sientes feliz por lo que vas alcanzando, y es más confortable aun cuando los seres que tu quieres mucho y que amas te apoyen en tus proyectos y en tus logros, por mi parte; te felicito por tu lanzamiento, me hubiese gustado ir, pero ya sabes... pero mi admiración por ti y tu trabajo sigue igual...
Ahora sólo a leer el libro!
jajaja!

Las fotos están lindas sobretodo la con la Tia Aly!...

Un beso Dany...
Nos vemos... invadiendo tu casa
jajaja.

Adios!
ComandanteOso dijo…
Aun espero mi edicion !!
Anónimo dijo…
Gracias amigo por los agradecimientos, y está de más decirte que para lo que necesite3s ahí voy a estar.
La verdad es que todo salió muy bien, las pifias ni se notaron y superó con creces mis espectativas.
He recibido puros elogios acerca de tu libro, lo que me pone orgullosa...muy orgullosa...porque salió de la cabecita ingeniosa de mi gran amigo, partner, hermano, yunta, confidente, papá a veces y todas esas cosas en que se convierten los amigos con el tiempo.
Eso sí tengo una preguntilla: por casualidad hay un ejemplar para mí???? con dedicatoria y todo??? QUIERO UNOOO!!!!! ME LO PROMETISTE!!!
jajajaja
Y otra: mi novio quiere uno,no alcanzó a comprarlo, porque cuando volvió la Fernanda ya se había ido...please!!!! Guárdele uno y te lo paga, ahora si se lo regalas...jajajajaja.
Ya amigo, un beso gigantesco y felicitaciones por todos estos logros alcanzados en este poquito tiempo...te quiero un kilo, un millón y mucho más...
Baradit dijo…
MIL FELICITACIONES!!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo por tu lanzamiento, siempre tien un sabor especial hacerlo en tu propio terruño, cierto?

Un gran abrazo desde la preemergencia ambiental. Nos veremos con seguridad!

saludos!
Anónimo dijo…
Felicidades Daniel!!!
Por fin, el lanzamiento más esperado del momento, ya está y seguirá.
Me alegro por tu publicación, aun no puedo comentarlo, pero ya viene, pronto, apenas tengo un tiempito lo leeré y devoraré.

Cariños y Besos...
AdIu**

P.d: tengo algunas acotaciones sobre ese día, pero te las diré personalmente...
Anónimo dijo…
Uh, con lo que a mí me gusta Valparaíso, me parece que es una de las ciudades más hermosas. Bueno, espero que ahora podamos crear un grupo de whatsapp para crear más comunidad. Eso permite mayor interacción. Yo no tengo teléfono pero se puede usar whatsapp para pc, lo que se quiera.

Felicitacions Daniel!

Seguidores